Muestra Eduardo Rivera sello que tendrá su administración

Muestra Eduardo Rivera sello que tendrá su administración

Foto: Enfoque

Un golpe de autoridad y muestra de lo que será su administración en la presidencia municipal de Puebla Capital dio el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, esto durante el nombramiento de Carlos Montiel Solana como coordinador de los regidores del Ayuntamiento de Puebla.

 

En este acto, Rivera Pérez dejó de manifiesto que no habrá intereses de terceros ni pago de cuotas en el gobierno municipal que encabezará a partir del próximo 15 de octubre, pese a los evidentes intentos de algunos grupos políticos que buscan beneficio propio.

 

Carlos Montiel Solana es una persona de la entera confianza de Eduardo Rivera y parte de su equipo, por lo que la coordinación de los regidores queda en manos de un personaje que trabajará hombro con hombro con el próximo alcalde.

 

En esta reunión, Rivera Pérez dio un mensaje importante al agradecer el apoyo recibido durante campaña por las dirigencias municipales del PAN y del PRD, lo que deja de manifiesto que no permitirá la intromisión de grupos contrarios a él.

 

En este sentido se debe resaltar que con este acto deja ver que en el Gobierno Municipal no habrá entrada para esos grupos panistas que se frotaban las manos, pese a que muchos miembros de estos grupos intentaron bloquear su candidatura.

 

Previo a que fuera candidato del PAN a la alcaldía, Rivera Pérez fue víctima de un bloqueo principalmente por la dirigente estatal del blanquiazul, Genoveva Huerta Villegas, quien evidentemente no lo quería como abanderado a la presidencia municipal.

 

Sin embargo, Huerta Villegas tuvo que ceder y dejar de bloquear a Rivera Pérez y hasta la fecha es evidente que la dirigente panista buscará poner trabas al futuro alcalde, algo que ha dejado de manifiesto que no permitirá el presidente municipal electo.

 

En algún momento se manejó que Rivera Pérez podría ser presionado para pagar facturas a priistas y panistas por el apoyo recibido, algo que ha quedado claro que no sucederá y que provocará molestia en sectores políticos del blanquiazul contrarios al próximo alcalde.

 

No obstante, también quedó demostrado que Rivera Pérez tiene capacidad de unir voces y en su equipo de regidores no se presentarán los problemas que muchos quisieran ver.

Notas Relacionadas