Familia de Puebla desaparece por unas horas tras asalto en Veracruz

Familia de Puebla desaparece por unas horas tras asalto en Veracruz

Foto: Especial

Alberto Arellano y Mireya Cuautle, junto con sus tres hijos de 7, 9 y 11 años, estuvieron desaparecidos por más de 12 horas tras ser asaltados en Veracruz. La familia volvía a Puebla tras acudir a un concurso infantil de ajedrez en Villahermosa, Tabasco.

 

Sobre estos hechos, uno de los hermanos de Alberto reveló que sus sobrinos, su cuñada y su hermano acudieron desde inicios de esta semana a Tabasco para participar en el Campeonato Nacional de Ajedrez de Tabasco 2021.

 

Pero ayer, cuando emprendieron el regreso a Puebla, pasaron por el municipio de Acayucan, Veracruz, y Alberto Arellano avisó a su madre que los habían asaltado; sin embargo, a partir de ese momento ya no volvieron a tener noticias de ellos, por lo que de inmediato contactaron a las autoridades de Veracruz.

 

Temerosos por la integridad de los cinco, dieron a conocer lo ocurrido y fue así que la Comisión de Búsqueda de Personas en Veracruz lanzó cinco alertas para cada uno de los integrantes de la familia, a fin de boletinar la desaparición y obtener información sobre su paradero.

 

Por ese motivo desde la noche del martes y en las primeras horas de este miércoles, la familia de las víctimas los buscó y pidió apoyo a través de redes sociales, y aproximadamente a las 6:30 horas finalmente tuvieron noticias de los cinco.

 

Pese a que hasta el momento no han dado mayores detalles, el hermano de Alberto confirmó que los cinco volvieron a Puebla y están bien, por lo que agradecieron el apoyo de quienes se sumaron a su búsqueda.

Notas Relacionadas