La madre de una joven británica compartió impactantes imágenes de su hija en una cama de hospital sin poder caminar ni hablar, tras haber aceptado un cóctel ofrecido por un desconocido en un bar.
En el perturbador video compartido por Claire Taplin es posible ver a Millie en una cama de hospital, moviendo la cabeza y los ojos de un lado a otro, con la mandíbula cerrada y los dedos doblados como garras.
Según compartieron madre e hija con medios locales, Millie Taplin estaba por primera vez en una discoteca, tras cumplir 18 años, cuando ocurrió el incidente. La muchacha solo había tomado unas copas, pero poco después de aceptar un cóctel ofrecido por un hombre con el que había estado hablando, empezó a sentirse muy mal.
Millie cuenta que solo tomó "un par de sorbos", pues era una bebida muy fuerte. Cerca de 10 minutos más tarde, la joven empezó a sentir mucho calor, así que avisó a sus amigos que le acompañaban que saldría por unos instantes a tomar aire.
"Me sentí mal en el callejón de enfrente y fue entonces que pasé a no ver bien y no podía sentir mis manos. Sabía que no estaba bien, estaba tratando de hablar y solo tartamudeaba y murmuraba", compartió Millie.
Los amigos de la joven llamaron a su hermana, quien la llevó inmediatamente a un hospital.
"Ella tuvo la suerte de tener amigos increíbles que la llevaron al hospital, ya que si no lo hubieran hecho, el resultado hubiera sido completamente diferente. Fue la visión más inquietante de mi hija que jamás haya visto. No queremos que nadie más lo pase", dijo Claire.
La madre de Millie agregó que los médicos creen se usaron dos medicamentos diferentes para incapacitar a su hija.
"Queremos compartir esto para educar a las niñas o a cualquier persona, en realidad. Si solo salva a una persona de este horrendo acto, valió la pena compartirlo", afirmó Claire.
Millie se recuperó y fue dada de alta al día siguiente. La Policía de Essex está investigando el incidente.