Se le escapa un disparo al jugar con un arma y mata a su amigo

Se le escapa un disparo al jugar con un arma y mata a su amigo

Foto: Pixabay

Un joven de 18 años fue asesinado de un disparo en el rostro hecho por uno de sus amigos que, presuntamente, estaba manipulando sin cuidado un arma de fuego.

 

Sobre estos hechos se sabe que Luis Ronaldo T., convivía con sus amigos, Jonathan de 18, y dos adolescentes de 15 y 16 años, respectivamente, según informó la policía local.

 

Todos estaban en un domicilio de la avenida Chapultepec en San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Acajete, cuando los jóvenes comenzaron a jugar con una pistola tipo escuadra, calibre 22.

 

Posteriormente, los vecinos del lugar escucharon un balazo y dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que policías municipales y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) se trasladaron a la zona.

 

En el lugar encontraron a Luis Ronaldo herido, y al valorarlo se determinó que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que encabezara las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

El presunto responsable, Jonathan, fue asegurado para resolver el asunto y conocer si fue un accidente o un homicidio doloso.

Notas Relacionadas