Congresista de EU afirma que “algo grave le sucede” a Biden y debe ser sustituido

Ronny Jackson, miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y médico principal de la Casa Blanca durante los gobiernos de Obama y Trump, afirma que el actual presidente Joe Biden no terminará su administración pues "algo grave está pasando con este hombre en este momento", lo cual lo haría renunciar al cargo o será destituido por medio de la Enmienda 25.

 

A través de Twitter, el congresista republicano de Texas publicó el jueves: "Algo está realmente mal con Biden, ¡y solo va a empeorar!". Y más tarde, escribió: "Ha pasado el punto de la vergüenza. Está perdido. Apenas puede formar una frase coherente". Jackson agregó: "¡Debe hacerse un examen cognitivo y dar a conocer los resultados!", afirmó.

 

Jackson publicó el tuit un día después de que Biden se equivocó varias veces y pareciera confundido mientras respondía preguntas durante un evento de la cadena CNN organizado en Cincinnati, Ohio.

 

Hace unos días, Jackson declaró para Fox News que Biden podría optar por renunciar al cargo, de lo contrario será obligado a dimitir cuando el Gabinete invoque la 25ª Enmienda, ya que los desaciertos del mandatario estadounidense son evidentes, pues fue visto cuando tropezó en una escalera antes de abordar el Air Force One y que a veces ha mostrado dificultades para hablar con coherencia.

 

En este sentido, Jackson dijo: "Si los miembros del gabinete de Biden no están considerando la posibilidad de invocar la Enmienda 25, entonces tenemos un problema de seguridad nacional en este momento... realmente lo es".

 

Por último, Jackson insistió en su afirmación: "Algo grave está pasando con este hombre en este momento. Lo van a convencer de que renuncie a su cargo en algún momento en el futuro cercano por problemas médicos para deshacerse de este hombre".

Notas Relacionadas