Mujer cautiva logró su libertad mediante recados en baños públicos

Mujer cautiva logró su libertad mediante recados en baños públicos

Foto: Pixabay

Por medio de notas escritas en baños públicos, una mujer que permaneció retenida contra su voluntad durante meses fue liberada el domingo, ya que sus mensajes referían la situación que vivía y solicitaba que quien los viera informara a la policía. Tras llevar a cabo la investigación se dio con su paradero y su captor fue arrestado. Los hechos sucedieron en Pensilvania, EU.

 

De acuerdo con The Washington Post, la víctima dejó su primer mensaje en un espejo en un baño del supermercado Walmart, en la ciudad de Carnegie, Pensilvania. Refería que había sido agredida sexual y físicamente, y estaba retenida contra su voluntad por Corey Brewer, quien viajaba armado con un cuchillo. Además, la nota proporcionó la dirección del domicilio, número telefónico y la descripción del automóvil del agresor.

 

Tras descubrir la nota, la Policía se comunicó con Brewer y pidió hablar con la víctima. Ella respondió por el altavoz del teléfono y les dijo que estaba con su novio, bajo amenazas. Por su parte, Brewer dijo a los agentes de seguridad que los dos estaban de vacaciones en Nueva York.

 

Al día siguiente la mujer dejó una segunda nota en un baño público de la localidad Mill Run, también Pensilvania, en la que afirmaba que no estaba realmente de vacaciones, y todavía permanecía en peligro. Esta vez la Policía obtuvo una orden judicial, acudió al domicilio del acusado, registró la casa y lo arrestó.

 

La mujer reveló a los oficiales que durante más de dos meses Brewer la agredió sexualmente, la golpeó e intentó estrangularla varias veces. Además, le tomó fotos desnuda, sin su permiso; también la mantuvo incomunicada y amenazó con dañar a sus hijos si ella huía. Asimismo, trascendió que la víctima había solicitado una orden de protección contra el agresor en agosto de 2020.

 

Ahora, Brewer enfrenta múltiples cargos, que incluyen violación, estrangulamiento y restricción ilegal. Su audiencia preliminar está programada para el próximo 22 de julio.

Notas Relacionadas