
Vecinos de colonia Casa Blanca fueron testigos de un compromiso más cumplido por parte del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, al hacer la entrega de la obra de construcción de pavimentación, con concreto hidráulico, en la privada Centenario.
Fueron los vecinos los encargados de dar la bienvenida al edil y a todo su equipo de trabajo. Durante el evento agradecieron la sinergia que ha existido entre las autoridades municipales y los ciudadanos, mencionando que antes y durante la ejecución de la obra recibieron muy buena atención y toda la disposición para resolver sus dudas.
También reconocieron el trabajo hecho por el alcalde, toda vez que la transformación del municipio está a la vista de todos: hay obras, pavimentaciones, la llegada de la preparatoria y el campus BUAP, sin olvidar el hospital IMSS, todas muestras claras del buen trabajo de la actual administración.
El presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reiteró que la suya es una administración cercana a la gente, donde el pueblo es quien manda, y que los servidores públicos trabajan a diario para cumplir con las peticiones y demandas ciudadanas. Sostuvo que con hechos y resultados como la entrega de esta obra, se reafirma que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos.
La inversión de los trabajos fue de $1’435,038.60, resultando en 1,540 m2 de pavimentación de concreto hidráulico.
Con acciones contundentes el Gobierno Municipal de Amozoc continúa trabajando para generar bienestar y mayores oportunidades de desarrollo para los amozoquenses.