Margot Robbie es una de las actrices y productoras más influyentes de Hollywood, desde su participación en "El Lobo de Wall Street”, pasando por “Yo, Tonya”, “Érase una vez en Hollywood”, “El escándalo” y su interpretación de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida”, ha demostrado su talento y prolífica carrera; sin embargo, la actriz reveló que no solo quiere actuar, ahora piensa dirigir, pues tiene una "idea en la cabeza desde hace años".
De acuerdo con una entrevista para Vogue, Robbie quiere tomarse su faceta profesional con calma luego de varios años de trabaja sin descanso, pues aún tiene en puerta la nueva película de David O Russell; “Babylon”, con Damien Chazelle; varios proyectos con la empresa LuckyChap como la adaptación de la novela “Mi año de descanso y relajación”, de Ottessa Moshfegh, y la esperada “Barbie”, en la que funge como productora y protagonista bajo la dirección de Greta Gerwig.
Pero eso no es todo, ya que Robbie confesó al medio británico: "Quiero dirigir", y "me gustaría intentar escribir. Estos serían grandes retos que, siendo honesta, tal vez no consiga realizar. También creo que dirigir es un privilegio y no un derecho".
Esta idea no es del todo lejana para la actriz y productora, quien aseguró que tiene en mente una idea para llevar a la pantalla: "Tengo una historia en la cabeza desde hace años. Y necesito tomar lápiz y papel y ver si es totalmente ridícula o no", reveló.
A pesar de que en su faceta como productora ha demostrado asertividad en los proyectos que elige, dirigir y escribir requieren tiempo y entrega, por lo que de llevarlo a cabo Margot Robbie se vería obligada a posponer los proyectos en los que trabaja, por los cuales su agenda está repleta de compromisos.
Mientras esperamos más noticias de Robbie y sus nuevas facetas, podremos verla el 6 de agosto en cines cuando se estrene “El Escuadrón Suicida” de James Gunn, quien promete haber escrito para Harley su mayor escena de acción.