Tunden en redes a Justin Timberlake por apoyar a Britney; “quiere fama”, dicen fans

Tunden en redes a Justin Timberlake por apoyar a Britney; “quiere fama”, dicen fans

Foto: Instagram

Justin Timberlake, ex de Britney Spears, publicó en Twitter un mensaje de apoyo hacia la cantante en el marco del juicio contra su padre para terminar con la tutela, que según la demandante, es excesiva; pero no le salió nada bien, ya que los fans de la artista reclamaron su actitud y las acciones que también lo vincularon con la situación actual.

 

El 23 de junio comenzó el juicio de Britney Spears para liberarse de su padre y la tutela que ejerce, desde entonces el movimiento #FreeBritney resurgió en las redes sociales, donde los fans de la cantante piden justicia, así como muchos famosos, a los que se sumó Justin Timberlake.

 

El también cantante compartió en su cuenta de Twitter unos mensajes de apoyo a su ex, en los que dijo: “Da igual el pasado, lo que está viviendo no está bien”, escribió en referencia a la situación judicial de Britney.

 

Pero los seguidores de Spears no aceptaron estas muestras de apoyo de la mejor manera, sino que lo atacaron, pues le recordaron lo mal que trató a la artista hace 20 años y consideran que un par de tuits no es suficiente para redimirse.

 

Uno de los usuarios de la red social escribió: "Tú también jugaste un rol en esto. No eres un héroe por hablar de esto ahora mismo para conseguir buena prensa y ser retratado como un héroe. Vemos lo que quieres hacer".

 

 

 

 

Otros fans rememoran el pasado de la relación y lo criticaron por beneficiarse de la mala situación en la que ahora se encuentra Britney. "Ahora Justin vuelve a aprovecharse de Britney para mostrarse como el chico bueno", escribió un tuitero.

 

La relación de los dos cantantes comenzó cuando ambos eran muy jóvenes y tras terminar sus carreras cambiaron para siempre. Timberlake ganó fama y Britney la perdió, lo que derivó en la situación judicial con James Spears, quien decidió tomar la tutela total de su hija a causa del descontrol que presentaba.

 

Los fanáticos de Britney acusan que Timberlake nunca ha reconocido su parte de la culpa en los problemas de Spears y por ello lo critican por querer aprovechar el momento y recibir buena publicidad.

 

Además, los internautas afirman que los problemas de Britney van más allá de la tutela de su padre, ya que la cobertura de la prensa, así como el trato misógino que recibió de la industria musical y de Timberlake, fue lo que afectó la salud mental de Spears.

Notas Relacionadas