Chofer de refresquera intenta huir tras atropellar y matar a una niña

Chofer de refresquera intenta huir tras atropellar y matar a una niña

Foto: Marco Beltrán

Una niña de tan sólo 8 años murió tras ser atropellada por un camión repartidor de la empresa Coca-Cola en la colonia La Joya, al sur de la ciudad de Puebla.

 

Acerca de este hecho, se sabe que la tarde de este martes la menor se desplazaba a bordo de su bicicleta sobre la calle Alejandrina, esquina con Turquesa, cuando un camión repartidor de Coca-Cola dio la vuelta y la atropelló.

 

El conductor aparentemente no se dio cuenta, en un principio, de lo que había ocurrido, pero al escuchar el golpe trató de darse a la fuga a pesar de que los vecinos le gritaban que se detuviera.

 

Fue hasta una calle más adelante, en el cruce de la calle Alejandrina y Jade, en donde los vecinos lograron interponerse en su camino y detenerlo tras lanzarle piedras y romper el parabrisas.

 

Minutos después llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal, los cuales valoraron a la menor quien ya no contaba con signos vitales.

 

Los policías se encargaron de asegurar al conductor de la unidad, quien ya había sido retenido por los vecinos, mismos que amenazaban con lincharlo.

 

Al final el conductor fue trasladado ante la autoridad correspondiente para iniciar con la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas