Una niña de cuatro años falleció luego de ser obligada por su madre a permanecer de pie durante tres días consecutivos; la muerte habría ocurrido al caer por las escaleras de su casa y golpearse la cabeza tras sucumbir al cansancio, luego, la mujer enterró el cadáver en el patio trasero de su casa. Los hechos se suscitaron en en la localidad estadounidense de Braden Drive, Charlotte.
La investigación data de mediados de mayo, cuando el cuerpo de la pequeña Majelic Young fue hallado enterrado en el patio trasero de su casa luego de ser reportada como desaparecida desde septiembre de 2020.
La policía cree que la madre, Malikah Bennett, mató a la pequeña y luego la enterró en una tumba poco profunda en el patio trasero de su casa el pasado agosto. Además, el hermano mayor de la niña reveló que su hermana recibía castigos severos, como obligarla a estar de pie durante tres días consecutivos.
De acuerdo con los informes policiales, la niña cayó por la puerta trasera, de la casa debido al cansancio tras permanecer tres días de pie, y se golpeó la cabeza, causando su muerte. En la investigación se ha determinado que el cadáver permaneció cinco días en la parte trasera de una camioneta dentro de bolsas de basura antes de ser enterrado.
Por estos hechos, la abuela de la niña, Tammy Taylor Moffett, está acusada de ocultar la muerte y ser cómplice del asesinato. Mientras que a Malikah Bennett, se le imputan cargos por homicidio y abuso infantil.
Al respecto, el portal estadounidense Law and Crime publicó las declaraciones del teniente Bryan Crum: "he trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador para todos. Es muy difícil entender cómo alguien podría matar a su hijo, enterrarlo y seguir adelante con su vida".