Severo castigo en un anexo le quita la vida a joven chiapaneco

Severo castigo en un anexo le quita la vida a joven chiapaneco

Foto: Pixabay

Un joven originario de Chiapas murió en el Hospital General de Tepeaca, luego de que presuntamente recibió una golpiza a manera de castigo en un anexo del municipio de Tepeaca.

 

Se trata del joven que respondía al nombre de José Armando O.Z., de 26 años, quien trataba de salir de un problema de adicción al estar anexado en un centro de rehabilitación de Tepeaca.

 

Según las investigaciones iniciales, el joven fue castigado a tablazos; al darse cuenta que el escarmiento fue severo, los responsables habrían sacado a la calle a la víctima.

 

Posteriormente José Armando fue auxiliado por vecinos del lugar de tal forma que fue llevado al Hospital General de Tepeaca, donde no resistió y murió el pasado viernes.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inicio un expediente, con la finalidad de esclarecer los hechos, que recientemente salieron a la luz a través de denuncias en redes sociales.

 

El cuerpo de José Armando ya fue llevado a su estado natal, es decir, a Chiapas, para que sus deudos le den el último adiós.

Notas Relacionadas