Dan el último adiós a repartidor asesinado en asalto

Dan el último adiós a repartidor asesinado en asalto

Foto: Especial

Un repartidor de cerveza fue asesinado en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en el municipio de Coronango, durante un presunto asalto registrado el fin de semana, por lo que este martes, familiares y amigos le dieron el último adiós. 

 

La víctima es Francisco Javier, quien el pasado fin de semana, mientras surtía cerveza Corona a las tiendas de la localidad, fue interceptado y baleado por un grupo de delincuentes que lo despojaron de sus pertenencias y del dinero que llevaba. 

 

Francisco falleció de forma inmediata por lo que tocó a la Fiscalía General del Estado, a través de sus agentes y peritos, llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver y dar inicio a la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio

 

La víctima fue velada en la localidad de San Francisco Ocotlán, de donde era originario y vecino, y después el cuerpo de Francisco Javier fue llevado a camposanto en la misma región. 

 

Durante los servicios fúnebres, familiares y amigos exigieron justicia y que las autoridades pronto logren ubicar y detener a los responsables de este crimen. 

Notas Relacionadas