Alfredo Adame, candidato de Redes Sociales Progresistas, quien contendió por una diputación en Tlalpan, no pudo obtener ni el 1% de las votaciones, y fue superado por mucho por su excuñada María del Rocío Banquells, de la alianza PAN-PRI-PRD. En la casilla donde votó el presentador obtuvo solo un sufragio.
Su estrategia de mentar madres no le funcionó a Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el Distrito 14, pues apenas obtuvo 1,119 votos (0.7597%), registro pobre frente a los 58,971 votos (40.04%) de su excuñada María del Rocío Banquells, según el último corte del PREP, con un avance de 92%.
De acuerdo con las sábanas electorales, en la en la casilla 3949C3, ubicada en el distrito 38, en donde Adame sufragó, obtuvo un único voto, el cual habría sido emitido por él.
Alfredo Adame, el autoproclamado “Rey del rating”, inició su campaña insultando y agrediendo a la gente que circulaba por el área donde repartía volantes. Sin embargo, generó todo un fenómeno propagandístico en el que mandaba a la gente a “chingar a su madre”, el cual fue su sello personal.
No obstante, los internautas se burlaron de su derrota electoral y compartieron muchos memes y comentarios. Algunos opinan que no hay gente que realmente apoye al también presentador.
Otros usuarios de redes sociales aseguraron que “sólo Alfredo Adame votará por Alfredo Adame”, "Alfredo Adame votando por Alfredo Adame...” son algunos de los comentarios que pueden encontrarse en Twitter.