Luego de las varias filtraciones de declaraciones que le atribuyen a Kanye West sobre su divorcio de Kim Kardashian, la protagonista de “Keeping Up With The Kardashian” reveló su sentir al respecto en el penúltimo episodio del reality show, en donde no resistió más y comenzó a llorar ante las cámaras pues dijo sentirse “fracasada”.
Todo comenzó porque la socialité no puede seguir los pasos de su padre, Robert Kardashian, pues comenzó a estudiar la carrera de Derecho en una universidad de Los Ángeles. Sin embargo, para graduarse debe aprobar un examen el cual reprobó, pues la también influencer obtuvo 474 puntos de los 560 que necesitaba.
Este sentimiento de fracaso derivó en el tema de su divorcio y Kim confesó que su relación estaba "completamente estancada" y que se sentía "atrapada" en su matrimonio, pues Kanye tenía unos planes y ella, otros.
Con lágrimas en los ojos, la empresaria se dijo que era una "perdedora" por fracasar en su matrimonio con Kanye West, quien enfrenta serios problemas de salud mental. "Me siento un puto fracaso y es mi tercer jodido matrimonio. Sí, me siento como una perdedora", afirmó Kim delante de las cámaras.
"It's like a third f---ing marriage. Yeah, I feel like a f---ing loser" (via @toofab)https://t.co/1LnjSERF2b
— TMZ (@TMZ) June 4, 2021
Y agregó: "Tendría que tener a una mujer que apoya todos sus movimientos y viaje con él y lo hace todo con él, y yo no puedo", se lamenta. "No puedo ni pensarlo. Quiero ser feliz", dice.
Las hermanas de Kim intentaron consolarla, pero ella dice: "Siempre pensé que podría quedarme con mis niños y que mi marido se fuera moviendo de un estado a otro, pero luego me di cuenta de que no, que no había llegado tan lejos para no ser feliz".
A pesar de que las declaraciones de ambos los revelan muy dolidos, en las últimas semanas se ha rumorado que ambos podían haber rehecho sus vidas; Kim junto a Van Jones, presentador, escritor, abogado, activista y reputado analista de la CNN, y Kanye junto a la modelo y expareja de Bradley Cooper, Irina Shayk, aunque ninguno ha confirmado ni desmentido estos dichos.