Circula en redes sociales el video de una joven que fue empujada hacia un par de personas que transitaban por la calle; pero ellas evitan el contacto y la víctima va a dar al arroyo vehicular, donde un auto la golpea. Se trata de un reto viral que consiste en empujar a una persona en contra de desconocidos.
El afán por obtener likes en las redes sociales deriva en la formulación de retos y bromas peligrosas, que esta semana casi le cuesta la vida a una adolescente de 14 años residente en Vizcaya, España, a quien una de sus amigas empujó contra un par de desconocidas a fin de grabar la reacción de ambas.
El video, difundido en redes sociales, muestra cómo las adolescentes contra las que iba a chocar la víctima se hacen a un lado para evitar el golpe y la menor cae hasta el arroyo vehicular.
Justo en ese momento circula un vehículo y golpea a la menor; de inmediato su bromista amiga echa a correr en medio de gritos de horror, pues pensó que su víctima había sido atropellada.
Además de ella, en la grabación se pueden escuchar los gritos de terror de las acompañantes, que también dicen "No, no por favor". Su amiga fue trasladada al hospital, en donde fue atendida por las heridas, que no resultaron graves.