Con gran efervescencia y siguiendo las medidas sanitarias, locatarios del mercado Domingo Arenas recibieron la visita del abanderado de la candidatura común Edgar Salomón Escorza, antes de su arribo anunció que lo recuperará y lo proyectará para beneficio de los comerciantes.
Recorriendo cada uno de los pasillos el candidato a la presidencia municipal tuvo la oportunidad de saludar a comerciantes que han hecho su vida en el Domingo Arenas, ante ellos se comprometió a ser un excelente presidente municipal.
Les dijo que no era un improvisado, que poseía la experiencia en el servicio profesional y público, en respuesta los comerciantes le reconocieron su sencillez y compromiso con San Martín Texmelucan.
Edgar Salomón fue saludado sin protocolos pues la gente lo ubica como una persona nacida y crecida en el municipio, además le recordaron en diversos locales de las compras que su familia hace diariamente en el mercado.
Salomón Escorza caminó, reconoció, se comprometió y tuvo oportunidad de saludar a personas que lo vieron crecer, a sus amigos y compañeros de juego.