Un multimillonario chino compró un equipo de futbol de segunda división; pero no solo para extender sus negocios al ámbito deportivo, sino como un capricho o un sueño de la infancia, ya que él y su hijo forman parte del parado técnico.
Una de las condiciones para que He Shihua adquiriera el club Zibo Cuju fue que tanto él como su hijo fueran titulares del equipo, y este fin de semana, el joven debutó con el conjunto portando el número 7.
Los nombres de padre e hijo ya están registrados tanto en la liga como en la primera plantilla del equipo. Y un video que circula en redes sociales da cuenta del desempeño del joven, lo cual ha generado múltiples reacciones.
EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE ????
— Trece (@trecepy) May 19, 2021
▪️Dueño club Zibo Cuju FC, He Shihua, de China obligó al “profe” a meter a la cancha su hijo de 126 kilos. El joven debutante fue el encargado de tirar todos los penaltis, faltas y saques de esquina del equipo.#Trece #SiempreConectados pic.twitter.com/ebweWu4uCd
Pero eso no es todo, ya que el hijo del magnate pesa 126 kilos, lo cual merma el desempeño del conjunto; sin embargo, fue el encargado de ejecutar todos las jugadas a balón parado que tuvo su equipo.
Por su parte, Shihua debutó a principios de mes luciendo el número 10, y aunque su desempeño en el campo no sea el de un crack, la relación del dueño con la plantilla es satisfactoria, incluso forma parte de los entrenamientos y de sus convites.