Rascacielos chino se tambalea sin razón aparente y desata el caos 

Rascacielos chino se tambalea sin razón aparente y desata el caos 

Momentos de terror vivieron cientos de personas que estaban este martes en el SEG Plaza, uno de los rascacielos más altos de China, ubicado en la ciudad de Shenzhen, cuando comenzó a sacudirse sin razón aparente, por lo que todos fueron evacuados. Hasta el momento no se sabe que fue lo que sucedió. 

 

De acuerdo con el canal CNA, tras el extraño siniestro el edificio, de 73 pisos y de casi 300 metros de altura, que alberga un importante mercado de productos electrónicos, así como varias oficinas, fue cerrado a partir de las 14:40, hora local, para llevar a cabo el análisis de probables afectaciones en su estructura. 

 

 

 

El hecho fue captado en video por varios por testigos, que más tarde lo difundieron a través de las redes sociales. Las imágenes muestran cómo el rascacielos, sin motivo aparente, se tambalea sobre sus cimientos y cientos de personas salen corriendo. 

 

Por su parte, las autoridades locales afirman que varios departamentos llevan a cabo una investigación para hallar la causa de este extraño suceso, que tras la sacudida se pensó que fue por un temblor.  

 

Sin embargo, "tras comprobar y analizar los datos de varias estaciones de monitorización de terremotos en toda la ciudad, hoy no se ha producido ningún terremoto en Shenzhen", refiere un comunicado. 

 

 

Notas Relacionadas