Una mujer apuñaló tres veces a otra cuando viajaban a bordo del transporte público en Málaga, España. La agresión se debió a que el aroma del perfume de la atacante desagradó a la víctima. La Policía Nacional detuvo a la mujer de 49 años y enfrenta cargos por tentativa de homicidio.
De acuerdo con el informe policial, la víctima dijo que viajaba junto a su agresora en el autobús, cuando comenzó a sentirse mal por su fuerte olor a perfume, por ello abrió la ventanilla para que el aire despejara el aroma; entonces la agresora empezó a insultarla e increparla.
Tras ser agredida la víctima dijo que cambió de lugar; sin embargo, la otra mujer seguía insultándola. Entonces decidió ignorarla, lo cual enfureció a la agresora que sacó un arma blanca de su bolso y la apuñaló tres veces: dos en el brazo y otra en la tibia.
De inmediato los pasajeros y el conductor del autobús actuaron y desarmaron a la agresora, luego llamaron a emergencias y detuvieron a la fémina hasta que llegó la Policía Nacional.
Los agentes se apersonaron poco después en la escena y encontraron a la presunta agresora muy violenta, mientras que la víctima, ensangrentada, estaba en estado de shock. Ahora la mujer del perfume enfrenta cargos por tentativa de homicidio.