Para el candidato a la presidencia municipal de San Martín Texmelucan por Acción Nacional, Edgar Salomón Escorza, hay dos proyectos que serán sometidos a decisión de los ciudadanos el próximo 6 de junio.
Uno, dice en entrevista con Imagen Poblana, es el de una autoridad extorsionadora de comerciantes y corrupta que además quiere reelegirse, y otro el proyecto del cambio verdadero, un proyecto de esperanza y de transformación con gente de San Martín.
Salomón Escorza acusa que el actual gobierno del municipio no ha generado las condiciones suficientes para un mejor desarrollo de los sectores vulnerables: la economía circular.
“El actual gobierno se la ha pasado extorsionando y cobrando a los negocios. Es un gobierno extorsionador y lo que necesitamos es dar facilidades, generar las condiciones para causar una economía circular”, dijo el candidato.
Como texmeluquense de toda la vida, Edgar Salomón insistió en que la derrama económica que genera el municipio debe quedarse en San Martín, es decir, evitar la fuga de capitales ya sean pequeños o grandes.