La candidata a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza Evelyn Hurtado Morales, solicitó al Instituto Electoral del Estado (IEE) organizar un debate entre sus homólogos, para responder de frente a la ciudadanía sobre las necesidades de los diversos sectores de la sociedad.
Dijo que en el debate no caerá en las provocaciones de sus adversarios y sentenció que, en medio de la pandemia del COVID-19, demostrará que Nueva Alianza puede dar la sorpresa el primer domingo de junio.
En conferencia de prensa presencial y con protocolos sanitarios, Evelyn Hurtado Morales aseguró que la respuesta de la sociedad ha sido de aceptación inmediata, al reconocerla como una mujer ciudadana que escucha y reconoce la problemática del día a día.
A pregunta de los medios de comunicación, la candidata aseguró que tiene capital político para dar la batalla en estas elecciones, y eso se demuestra con los recorridos que hace en diversos puntos de la ciudad, como en la Unidad Habitacional La Margarita.
Refirió que el debate entre los candidatos a la alcaldía de Puebla, es una forma eficaz para que los poblanos conozcan las propuestas que se impulsan para la capital y tengan la oportunidad de reconocer en Nueva Alianza las propuestas más viables.