El diputado con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, negó estar detrás de los reclamos sociales que ha recibido la candidata de Morena a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, durante sus primeros recorridos en búsqueda de la reelección.
En rueda de prensa virtual, Biestro Medinilla indicó que Rivera Vivanco se ha topado con una realidad que no esperaba y ahora tiene toda la intención de repartir culpas, por lo que no caerá en el juego de la candidata a la alcaldía.
“Ahorita que se está dando la expresidenta un tope con la realidad quiere echar culpas, pero la verdad es que no podemos minimizar ni podemos ignorar ese tipo de malestar que tiene la gente”, mencionó.
El diputado con licencia sentenció que es momento de que Rivera Vivanco asuma su responsabilidad, pues afirmó que la administración a su cargo no ha respondido a los principios de la Cuarta Transformación.
Al tiempo de recordar que su lucha por la candidatura a la presidencia municipal no es en contra de Morena, destacó que cuando se anunció a Rivera Vivanco como candidata a la alcaldía, advirtió que se perdería la plaza el 6 de junio.
En este tenor, mencionó que en caso de que Morena pierda la elección a la presidencia municipal, seguramente Rivera Vivanco lo colocará como culpable de esta derrota.