Un hombre intenta aparcar su camión, pero algo sale terriblemente mal

Un hombre intenta aparcar su camión, pero algo sale terriblemente mal

Foto: Pixabay

Aparcar el coche a veces no es tan fácil. ¡Especialmente si se trata de un auto de gran tamaño! El conductor de esta furgoneta de alquiler sufrió un pequeño percance mientras intentaba estacionarla en un aparcamiento subterráneo. Pero eso fue solo el comienzo.

 

Las imágenes, captadas con una cámara de seguridad, muestran al hombre, acompañado de un pasajero, al volante del vehículo. De repente, la furgoneta choca contra una de las tuberías del techo del parking.

 

 

El conductor opta por dar marcha atrás e intentar aparcar el vehículo en perpendicular, pero acaba rompiendo la tubería y un reguero de agua de un color turbio y oscuro mancha la furgoneta. Los dos hombres no pierden la esperanza de aparcar el coche y continúan chocando contra la tubería. Al final, la entrada del aparcamiento se llena de vapor de agua.

 

"Cuando eres demasiado perezoso para lavar tu coche, tienes que improvisar"; "este cráneo carece de neuronas"; "las personas así de tontas caminan entre nosotros. ¿No tienen miedo?", comentaron algunos de los usuarios de YouTube en el video viral.

Notas Relacionadas