Comando Alpha, el luchador poblano que también es repartidor de galletas

Comando Alpha, el luchador poblano que también es repartidor de galletas

Foto: Facebook Comando Alpha

La rudeza y fortaleza que requiere la lucha libre, Comando Alpha las sabe combinar con el orden y la habilidad para repartir y surtir a las misceláneas de la capital poblana con las galletas y productos de la marca Gamesa, actividades que hace a la par desde hace 10 años.

 

La Comisión de Box y Lucha Libre del municipio, entrevistó a este gladiador quien se formó en el gimnasio del maestro Tarahumara, legendario luchador poblano que perdió la vida en 2018, pero dejó escuela en varios luchadores.

 

“Todo comenzó cuando mi papá estaba entrenando con Tarahumara, pero por cuestiones personales y económicas lo tuvo que dejar y me propuso a mí el seguirle, entonces ahí comencé a entrenar y ya tengo 14 años como luchador”, platicó.

 

 

Esta ves nos toco bailar con la mas fea pero arrieros somos y en el camino andamos Funcion con todos los protocolos de sanidad Menos los madrazos que nos dimos jajajajaj Ahora entiendo por que me duele mi brazo

Posted by Comando Alpha on Monday, April 26, 2021

 

Fue en junio del 2010 cuando tuvo que afrontar la realidad de varios guerreros en la ciudad, la de buscar otra alternativa ante la imposibilidad de sobrevivir económicamente solo siendo luchador, por lo que ingresó como promotor y repartidor en Gamesa.

 

“Afortunadamente en esta gran empresa estoy por cumplir diez años ahorita en junio, estoy muy agradecido con este trabajo. Comienzo a las 6 de la mañana y termino a las 5 de la tarde y al gimnasio voy los lunes, miércoles y viernes”, comentó,

 

El estar arriba del ring y hacer ventas, Comando Alpha les encuentra cierto parecido, pues en ambos ocupa la psicología, ya que en el enlonado sabe cómo provocar al público para que se apasionen por la lucha, y con sus clientes, se convierte incluso en un terapeuta, aconsejándoles en sus problemas del día a día.

 

“Tanto en las luchas como en el servicio de ventas tiene mucha conexión porque somos como psicólogos, con los clientes muchas veces te cuentan su día a día y eso nos lleva a conocer sus alegrías y sus tristezas. Y arriba del ring ocupo esas experiencias para hacer enardecer al público y se metan a la lucha”, refirió.

Notas Relacionadas