Caron McBride, una estadounidense radicada en Texas, descubrió que era buscada por la policía de Cleveland por no devolver una cinta VHS que rentó en aquel entonces, cuando vivía en Norman, Oklahoma.
De acuerdo con medios locales citados por RT, la mujer descubrió que se le acusaba de un delito grave en aquel estado cuando intentó corregir sus apellidos en su licencia de conducir. Para aclarar la situación se comunicó con la oficina del fiscal de distrito del condado de Cleveland y le informaron que era buscada por malversación de propiedad alquilada.
Caron indagó en el caso y descubrió que estaba acusada de nunca haber devuelto a la tienda de videos Movie Place —que ya no existe — un VHS de “Sabrina, la bruja adolescente”. Pensó que se trataba de una broma, pues aseguró que no recordaba haber rentado la cinta ni haber visto nunca esa serie.
Can you imagine being a WANTED FELON for never returning a VHS tape to a movie rental business? Well, that's exactly what happened to an OK woman after she never returned Sabrina the Teenage Witch 21 years ago. Hear from her&how this bizarre incident has impacted her life at 9. pic.twitter.com/Vv0oSxsXF1
— Erika Stanish (@Erika_Stanish) April 23, 2021
La mujer argumentó que el hombre con el que vivía en 1999 pudo haber rentado el VHS. Además, un abogado explico que "técnicamente no hay ninguna víctima en el caso debido al cierre de la empresa"; sin embargo, el estado de Cleveland pudo procesar a McBride porque se presentaron cargos y existe orden judicial.
No obstante, este miércoles el condado revisó el alegato, decidió desestimarlo y se eliminó la acusación.