Un oso erguido e inmóvil sobre sus patas traseras sorprende las redes sociales

Un oso erguido e inmóvil sobre sus patas traseras sorprende las redes sociales

Foto: Facebook

Hace un par de semanas, una joven pareja captó las imágenes de un oso erguido sobre sus patas traseras, justo como un humano. Las fotografías suscitaron interés por la extraña pose del animal, que fue sorprendido en un refugio de vida silvestre ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.

 

Los hechos se suscitaron cuando Erin McAllister y Zachary Allen recorrían el refugio a bordo de su auto y disfrutaban de la naturaleza, entonces los jóvenes se cruzaron con el animal que se mostraba erguido y quieto sobre sus dos patas traseras, como si observara algo.

 

De inmediato Erin tomó algunas fotografías y videos y los compartió en su cuenta de Facebook. Sus contactos no tardaron en comentar y reaccionar a su publicación, pues los dejó impresionados. En el post Erin escribió: "Sé que he pasado el mejor día contigo. Muy agradecida de vivir en un lugar tan interesante".

 

 

 

But I know I had the best day with you today ???????????????????????????????????????????????????? Super grateful to live in such an interesting place.

Posted by Erin McAllister on Saturday, April 10, 2021

 

 

Tras la difusión de las fotografías la pareja fue entrevistada por el medio Newsweek, y McAllister dijo: "Para ser honesta, cuando ambos lo vimos por primera vez, ni siquiera estábamos seguros de que fuera real! Estaba parado tan quieto y estoicamente".

 

Los jóvenes confesaron que al primer vistazo el oso parecía un tanto amenazador; sin embargo, el animal apenas miró a Erin y Zachary y continuó observando el bosque. "Al cabo de unos minutos, me di cuenta de que un grupo de tres osos negros de tamaño similar corría delante de nuestro coche, al otro lado de la carretera, hacia el bosque, cerca del oso parado. Una vez que este oso parado vio, lo que suponemos que eran amigos, se puso rápidamente a cuatro patas y corrió hacia el bosque para encontrarse con ellos”.

 

A esta experiencia la joven pareja la llamó "el oso parado que busca a sus amigos". Además, refirió que es una anécdota muy particular que les permitió ver un momento de interacción social entre estos animales.

Notas Relacionadas