Una mujer japonesa subastó la colección de cartas de su marido en venganza por engañarla. Lo que no sabía es que muchas veces los coleccionistas ofrecen grandes cantidades por cajas selladas de Pokémon, e incluso miles de dólares por un solo naipe, algo que no esperaba.
La subasta se llevó a cabo en Yahoo! Auctions, la vendedora, identificada con el nombre “dnlay04438”, puso a la venta 26 cajas de cartas de Yu-Gi-Oh! Algunas de las cajas estaban intactas y, tal y como refieren medio nipones, eran de las primeras series que se pusieron a la venta en 1999, por lo que su valor incrementa.
this is the funniest storyline going today https://t.co/bWOu2JGBW4
— ????????️SPANDEXUAL????️???? (@glitterotic) April 13, 2021
La usuaria refirió que era primeriza en este tipo de subastas: "Es la primera vez que vendo algo aquí. Pongo a la venta la colección de mi marido como venganza por haber sido engañada. No sé mucho sobre este juego de cartas. No parece que haya daños o roturas, pero como no soy una experta...".
Al parecer a la mujer no le importaba mucho el valor de las cartas, pues solo quería deshacerse de ellas a manera de venganza por la infidelidad de su pareja. Sin embargo, no esperaba que la puja alcanzaría una cifra tan elevada: la subasta comenzó el pasado sábado por un yen y terminó en 20’503,000 yenes (alrededor de 3’783,428 pesos).