Hunter David, un joven influencer, harto de su feo rostro, el cual motivaba las burlas de quienes lo conocían, se sometió a nueve cirugías estéticas a fin de transformar su imagen y ser feliz; el sorprendente resultado lo presumió en redes sociales.
Para dar cuenta de su transformación, el joven mostró todo el proceso de cambio en sus redes sociales, donde se volvió viral por su asombroso antes y después.
De acuerdo con su publicación, estaba cansado de las burlas que siempre había sufrido por parte de familiares y amigos por el aspecto de su cara, lo cual le habían originado una actitud insegura, así que decidió cambiar su vida.
@hunterdavid18 CEO of not making you wait???? handsome AND pain-free???? #tmj #osteoarthritis #jawsurgery #transformation #genioplasty #implants #condylectomy
♬ iFYOUUSETHISSOUNDFOLLOWMEEE - 
El influencer reveló que invirtió mucho dinero y tres años en varios tratamientos y procesos quirúrgicos para mejorar su rostro, algunos muy complejos. Según dijo, se sometió a nueve cirugías plásticas, entre las que se encuentran una nueva sonrisa, mentón, orejas, cejas, en pocas palabras, cambió de rostro.
El resultado es increíble, su nueva cara le hace sentirse bien consigo y afirma que ahora se siente guapo y ya no le da miedo mirarse al espejo.