Circula en redes sociales el video de una mujer que intenta estacionar su vehículo y, a pesar del espacio que tiene, no logra conseguirlo y prueba varias formas para lograr su objetivo, incluso intenta medir las dimensiones de su auto a fin de comprobar si cabe en el sitio que pretende ocupar.
Los hechos constan en un video que publicó una tiktoker en la que se ve a una mujer intentando estacionar su coche, una misión casi imposible que le costó sudor y lágrimas y fue merecedora de unas cuantas risas por parte de internautas.
En las imágenes se ve a la mujer llegar al punto de estacionamiento, a un lado de alguna calle e intenta estacionar de frente, luego de reversa, y por último se bajó del vehículo para medir con sus pasos si su coche cabe en ese espacio, regresa y prueba de nuevo. Entre tanto, un perro que pasa por allí le ladra; pero su dueña lo calma y se lo lleva.
The way I screamed after watching the end of this video! ???????????????? pic.twitter.com/gTmu58sezO
— Stepmother of Dragons ???? (@cheembeam) April 12, 2021
Poco después otra mujer llega e intenta ayudar dándole indicaciones. Conforme marcha de reversa, la joven le dice que pare para no chocar con el vehículo trasero, y entonces la conductora empieza a avanzar hacia delante para terminar de colocarlo bien.
Una vez estacionado el vehículo, la mujer se baja, feliz, y abraza a su ayudante. Pero como si fuera un chiste, ella se dirige a su coche, que era justo el que estaba detrás, arranca y se marcha, dejando sorprendida a la mujer que intentaba estacionar.