Tal parece que Félix Salgado Macedonio no se rendirá hasta obtener a cualquier costo su registro como candidato a la gubernatura de Guerrero, ya que ahora para que los consejeros del Instituto Nacional Electoral reculen en su negativa, los amenazó con divulgar sus domicilios.
Salgado Macedonio declaró ante sus seguidores que permanecen en plantón, que buscará a los consejeros del INE y divulgará el domicilio personal del consejero presidente Lorenzo Córdova, a quien se refirió como "cabroncito" y lo dio por muerto.
En lo que se calificaría como un performance, Salgado Macedonio subió a su templete un ataúd y una corona de muerto, y allí dijo: "Ha muerto el INE, se murió el INE"; "se murió Lorenzo", en referencia a Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto.
Entonces pidió hacer guardias justo como en un velorio, de cuatro en cuatro, y deseó que "se vayan al cielo, no al diablo". "El INE ha muerto para nosotros, pero puede ser que resucite", dijo en referencia a que le devuelvan su candidatura, negada por el Instituto al no haber declarado sus gastos de precampaña.
???? "No le rasquen los huevos al toro": @felixsalgadomac al advertir que si no reivindican su candidatura, irá "a buscar a los 7" consejeros del INE y divulgará el domicilio personal del "cabroncito" consejero presidente @lorenzocordovav.#AsíLosVotos pic.twitter.com/L2xPprWwVC
— Enrique Hernández Alcázar (@EnriqueEnVivo) April 12, 2021
Luego, expresó la amenaza: "¿No le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova?, ¿les gustaría saber cómo está su casita "de lámina negra", que cuando llueve gotea y moja su cuerpo?".
Y fue más allá, pues ante el aplauso de sus seguidores afirmó: “Los vamos a buscar y los vamos a encontrar, porque yo voy a buscar un careo con ellos. Si no me dieron el derecho de audiencia, nosotros los vamos a buscar y nos vamos a encontrar cara a cara, con los siete consejeros del INE, si no rectifican. Sí, los vamos a hallar, no sé si en sus lujosas mansiones o en algún lugar, pero sí los vamos a hallar, para que también el pueblo sepa dónde viven ellos. En Guerrero todo mundo sabe dónde vivo yo. ¿No les gustaría saber dónde viven los siete consejeros y dónde viven Córdova y Ciro?”, arengó a los presentes.