Una mujer marroquí que fingía ser pordiosera para satisfacer sus lujos fue arrestada, procesada y sentenciada a seis meses tras las rejas por las autoridades de dicho país luego de que fue hallada culpable de fraude. En redes sociales fue bautizada como la “mendiga millonaria”.
Los hechos ocurrieron en Agadir, Marruecos, donde radica la mujer, quien manejaba un auto caro y vivía con su madre y sus hijos en un apartamento de lujo. Se sabe que la limosnera solo llevaba a cabo esta actividad cuando no tenía suficiente dinero para mantener su ostentoso estilo de vida, según lo informado por RT.
La “mendiga millonaria” fue descubierta en redes sociales, en las que fueron publicadas algunas imágenes de la mujer pidiendo limosna y vestida con ropas ajadas y sucias, a fin de que su figura fuera verosímil.
Tras saberse sospechosa de fraude, varios medios locales se comunicaron de inmediato con los vecinos de la pedigüeña. Sin embargo, confesaron que no tenían conocimiento de total de las actividades de la mujer; pero ya sospechaban algo extraño.
Luego de ser denunciada se emprendió una investigación y se descubrió que la mujer a menudo estacionaba su lujoso auto lejos del punto de sus labores y se vestía con prendas viejas. Días más tarde fue detenida por las autoridades de una localidad cercana, justo cuando se cambiaba de ropa dentro de su vehículo para empezar a mendigar.