El diputado con licencia Gabriel Biestro Medinilla afirmó que la impugnación que presentó contra la designación de Claudia Rivera Vivanco como candidata a la presidencia municipal, responde a una cuestión de legalidad y principios.
En rueda de medios, Biestro Medinilla señaló que no se pueden cometer en MORENA los mismos errores que cometieron otros partidos políticos, que se reflejaron en fracasos electorales, por lo que es necesario que en el partido vinotinto no se den estas conductas.
El aspirante a la candidatura morenista aseguró que aún es tiempo de que MORENA corrija el rumbo, pues todavía falta que se ratifique la candidatura de Rivera Vivanco, pues "todavía no es oficial, todavía no es la candidata" y falta que se resuelva la impugnación presentada.
"Que se transparente la actual encuesta, que si no se hizo bien, que es lo más seguro, que se reponga el proceso. Es una cuestión de legalidad y de principios", mencionó.
Biestro Medinilla agregó que en esta designación hubo muchos intereses y negociaciones perversas detrás y en la cuarta transformación debe prevalecer siempre la transparencia.