Nay miente, su hijo siempre ha recibido manutención completa y cuidados de su padre

Nay miente, su hijo siempre ha recibido manutención completa y cuidados de su padre

Foto: Imagen Poblana

Nayeli Salvatori Bojalil, diputada con licencia y candidata nuevamente por Morena a la diputación federal del distrito de Cholula, quedó evidenciada como mentirosa, luego de la entrevista que diera a un medio local.

 

La polémica exconductora de radio acusó a su exmarido, el notario Mario Montero Rosano, de no proporcionar la pensión correspondiente al hijo de ambos, Mario Alberto N.

 

Lo anterior es totalmente falso y ha sido aclarado mediante un video, en el cual el también aspirante a una diputación local reveló de forma tajante que, desde su separación, él se ha encargado de los gastos del menor de edad.

 

 

“Cláusula Cuarta, el señor Mario Alberto Montero Rosano de manera unilateral, por así determinarlo y declararlo en el interés superior del menor Mario N., acepta hacerse cargo de los gastos del menor en cuanto educación hasta el grado de que el menor continúe sus estudios, vestido, consultas médicas, gastos médicos menores y mayores, útiles escolares y de cualquier otra índole que el menor requiera siempre en especie o bajo pago directo, sin haber necesidad alguna de que haya intercambio de dinero entre los padres, ambos padres aceptan de común acuerdo hacerse cargo de los gastos y de la alimentación del menor cuando esté bajo su custodia”.

 

Así lo expuso en el video de Mario Montero, quedando claro que su exesposa miente al no decir la verdad y hablar sobre el acuerdo que ambos signaron en el Juzgado Primero de lo Familiar en el Distrito Judicial de Cholula.

 

En el video se puede apreciar el cariño, el respeto y el amor de Mario Montero a su hijo, “soy un padre responsable, a mi hijo no le ha faltado nada desde el día en que nació y no le faltará nada mientras Dios me lo permita, en un placer cuidar de mi hijo y darle todo lo que requiere, vivo y trabajo para él”.

Notas Relacionadas