“Sería un error pensar que ya estamos en Liguilla”, reconoce técnico del Puebla

“Sería un error pensar que ya estamos en Liguilla”, reconoce técnico del Puebla

Con los pies bien puestos sobre la tierra se mantiene el director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, luego de la derrota ante Altas y de cara a la visita a Toluca, pues más allá de tener una cosecha de puntos que los conduce a clasificarse a la Liguilla, ve como un error el sentirse anticipadamente en esta instancia final.

 

En rueda de prensa, el argentino aceptó que el choque ante los Diablos del próximo domingo será complicado tomando en cuenta que es uno de los equipos en mejor forma de la Liga, además de que se hace fuerte en el estadio Nemesio Diez, aunque subrayó que lucharán para hacerse de los tres puntos que mejoren aún más su clasificación en la tabla.

 

 

Con 16 unidades y ubicados en la séptima posición de la clasificación, los camoteros aprendieron una buena lección tras la caída el viernes anterior ante los rojinegros en el estadio Cuauhtémoc, lección que tratarán de aprovechar para vencer a los choriceros.

 

Por último, Larcamón se refirió sobre la no convocatoria de Santiago Ormeño a la selección mexicana por parte del entrenador Gerardo Martino, y lejos de quejarse, animó al delantero a seguir mejorando para ganarse un llamado más adelante, ya sea del Tri o del representativo de Perú.

 

Ormeño tendrá una Fecha FIFA sin llamado, ya que tras quedar fuera del combinado mexicano, tampoco acudirá al equipo inca debido a la suspensión de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, esto por las restricciones sanitarias que impedían viajar a los futbolistas que están radicando en Europa.

Notas Relacionadas