Piden justicia para el luchador poblano que murió atropellado

Piden justicia para el luchador poblano que murió atropellado

La madrugada del 13 de marzo, Jorge Reséndiz, quien luchaba bajo el personaje de “Espécimen”, falleció luego de ser atropellado en San Felipe Hueyotlipan por un sujeto que, según los familiares del luchador, fue puesto en libertad.

 

Yessica Reséndiz, hija del fallecido gladiador, hizo un pedido de justicia en su cuenta de Facebook, en la cual reveló que el presunto responsable del atropellamiento de su padre fue puesto en libertad y no hay información sobre él.

 

“Amigos y familia, les pedimos apoyo para difundir y dar con el paradero del presuntamente responsable de la muerte de mi familiar Jorge Reséndiz que muchos lo conocían en el ámbito luchístico por "ESPECIMEN", ya que dejaron libre y la única información que se sabe es que es un coche marca Seat Ibiza color blanco con placas de Tlaxcala XTB-034-B. Se pide justicia porque el responsable, quedó libre, mientras dejó a una familia destrozada, llevándose a un gran padre, hermano e hijo. Hagamos esto viral para que se pueda esclarecer el hecho. Gracias a todos”, fue el mensaje de Yessica.

 

La misma hija del hoy finado fue la que alertó horas antes de la desaparición de “Espécimen” luego de no haber vuelto a su casa tras haber salido por la noche en su motocicleta; sin embargo, poco después fue reportada su muerte.

 

El fatal accidente ocurrió en el bulevar Carmen Serdán y calle 5 de febrero, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. Conductores que pasaban por el sitio, alrededor de las 4:30 horas del sábado, al ver al motociclista tirado, ensangrentado y sin moverse, dieron aviso al número de emergencias 9-1-1.

Notas Relacionadas