Dueño de Chivas acepta que vio el Clásico en una boda, pero “no me alcoholicé”

Dueño de Chivas acepta que vio el Clásico en una boda, pero “no me alcoholicé”

Foto: Marca

Luego de que fueran difundidas las imágenes de Amaury Vergara en una boda mientras se desarrollaba el Clásico Nacional entre Chivas y América, el dueño del Rebaño salió a asegurar que si bien estuvo en la fiesta, se mantuvo pendiente del partido que perdió su equipo, además de que subrayó que no se alcoholizó.

 

A través de su cuenta de Twitter, el hijo de Jorge Vergara intentó aclarar los rumores que se hicieron virales en las últimas horas, ya que uno de sus familiares subió una historia en Instagram de una boda en la que se le vio a Amaury.

 

Dentro de las mismas imágenes, el CEO de Omnilife aparecía sentado en una mesa viendo en una laptop el encuentro que se jugó en el estadio Akron, casa de las Chivas, y en donde los azulcremas se impusieron por 3 a 0.

 

En su tuit, Vergara señaló que la boda fue de su primo hermano, que se mantuvo pendiente en todo momento del juego, y que estuvo en contacto con el club en todo momento, además de asegurar que se retiró del festejo a una hora prudente y que no ingirió alcohol.

 

 

La caída de los rojiblancos cimbró el proyecto que encabeza Amaury a tal grado que este lunes tuvieron que salir a dar la cara tanto el director técnico, Víctor Manuel Vucetich, y el director deportivo, Ricardo Peláez, para negar que vayan a renunciar y prometieron que mejorarán tras la mala racha.

 

 

Con once jornadas transcurridas, Chivas está con 12 puntos en el lugar 13 de la tabla general, por ahora fuera de los puestos que dan un boleto al repechaje rumbo a la liguilla. Será hasta el domingo 4 de abril cuando regrese a la actividad por la jornada 13 del Guard1anes 2021 reciba a Santos, recordando que no jugará la fecha 12 ante Monterrey por tener seis seleccionados en el preolímpico que inicia este jueves 18 de marzo.

Notas Relacionadas