![Messi arremete contra tiktokers porque “siempre hacen los mismos videos”](https://imagenpoblana.com//medios/diario/20210315/206960_large.jpg)
Lionel Messi una vez más es tendencia; pero no por su desempeño en el campo, sino por el encuentro que tuvo con un grupo de tiktokers que lo recibieron a las puertas del Camp Nou cuando el astro llegaba al entrenamiento y se mostró fastidiado con ellos, ya que “siempre hacen los mismos videos”.
A fin de ganar seguidores para sus cuentas en redes sociales, muchos creadores de contenido se presentan en los entrenamientos del Barcelona y graban la llegada de los futbolistas. En esta ocasión los fans se encontraron con Lionel Messi, quien los increpó: “Para qué quieren siempre los mismos videos, si ya hicieron un montón así?”, les dijo.
Messi les aconsejó: “No te podés pasar toda la vida haciendo lo mismo. ¿Les parece normal hacer siempre lo mismo?” Tras sus palabras los tiktokers ofrecieron disculpas al futbolista, y le franquearon el paso para ingresar al inmueble.
Tras la llamada de atención del argentino, los jóvenes apagaron sus cámaras y finalizaron las grabaciones; sin embargo, subieron el video que se volvió viral en cuestión de segundos, alcanzando ya más de 800 mil visualizaciones.
Messiento enfadado pic.twitter.com/dtl6KqPOB7
— Samu (@samu6__) March 13, 2021
Esta no es la primera vez que los jugadores son acosados por estos fanáticos con cámara en mano. El mediocampista Riqui Puig y el atacante Ousmané Dembelé también han sido increpados por varios de ellos.
A fines del año pasado Riqui Puig fue acorralada por un grupo de estos jóvenes. Aquella vez uno de ellos le dijo: “Riqui, oye pero ¿por qué desde que estás en el primer equipo eres así, eres más chulo (engreído)? Ni caso. Cómo suena el coche, eh. ¡Cabrón!”.
Puig mantuvo la compostura y el respeto, a pesar de aquel comentario provocador, y se limitó a sonreír.
Por su parte, Ousmané Dembelé pasó por un momento incómodo cuando un aficionado lo encaró para burlarse de él: “Eres buenísimo... en el FIFA, eres buenísimo”. Y Clement Lenglet vivió algo similar luego del empate contra el Cádiz.