FRENAAA, de contrapeso a ridículo grupo opositor

FRENAAA, de contrapeso a ridículo grupo opositor

Foto: Enfoque

El llamado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) pasó de ser un contrapeso serio hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador a ser un ridículo grupo opositor, que no logra unir a los mexicanos que no están de acuerdo con las políticas del mandatario.

 

El ejemplo es lo sucedido este domingo en Puebla, donde esta agrupación llevó a cabo un “juicio ciudadano” al presidente Andrés Manuel López Obrador, en un acto que pasó desapercibido para los poblanos.

 

Un reducido grupo de poco más de 20 personas se dejó ver en la explanada del Teatro Principal, donde declararon “culpable” al presidente de delitos como evasión fiscal y corrupción, en medio de un show que resultó lamentable.

 

Sin argumentos sólidos y ocupando más la burla hacia el mandatario, este pequeño grupo de FRENAAA mostró que la credibilidad de esta agrupación está por los suelos, algo que no resulta una buena noticia para la sociedad mexicana.

 

Y es que en estos momentos los partidos contrarios al grupo en el poder resultan una oposición sin ningún peso, lo que permite que los institutos políticos a favor del presidente avalen todas las acciones del mandatario sin cuestionamientos.

 

De cara a las elecciones del 6 de junio, debe ser preocupante para los grupos opositores ver que no tienen la fuerza suficiente como para hacerle frente a las acciones del presidente López Obrador, siendo muy necesario un contrapeso.

 

En estos momentos de definiciones electorales, a la sociedad le urgen personajes y grupos con credibilidad y que sean un verdadero contrapeso al presidente, ya que de lo contrario la apatía seguirá siendo una constante en México.

 

Estos grupos tienen la difícil misión de convencer a la sociedad que no está de acuerdo con la manera de gobernar de López Obrador de que son una verdadera oposición, algo que hasta el momento se ve difícil de lograr.

Notas Relacionadas