El mundo animal nunca deja de sorprendernos. Cada paso que da el humano es muchas veces opacado por los nuevos descubrimientos que se tienen de la fauna del planeta y muchas cosas parecen realmente increíbles.
Hay especies en este mundo con superpoderes que muchos humanos quisiéramos tener, algunos incluso se convierten en seres inmortales con las bondades que han recibido de la naturaleza.
Comenzamos con el sorprendente ajolote, que tiene la gran capacidad de regenerar sus órganos y tejidos, colocándose como el único vertebrado capaz de hacer lo mencionado; sin embargo, la babosa marina va mucho más allá, pues puede separar su cabeza de su cuerpo y luego regenerarse por completo.
Los tardígrados pueden considerarse como seres de otro planeta, pues su resistencia es totalmente increíble, ya que han soportado cinco extinciones y pueden soportar temperaturas extremas, además de que son capaces de sobrevivir fuera de este mundo.
Las medusas tienen el don de la inmortalidad, ya que son capaces de rejuvenecer todos sus tejidos y reiniciar su ciclo de vida, en tanto que el pepino de mar puede cambiar su forma hasta un estado líquido para pasar entre las rocas.
Estas son algunas de las especies que tienen diversos superpoderes que cualquier humano desearía tener.