Por torturar y secuestrar a un hombre discapacitado de 30 años, la Policía de Nacional de España detuvo en Manacor, Mallorca, a seis personas, entre ellas dos mujeres; de acuerdo con los informes policiales, se les acusa de prácticas de sadomasoquismo contra la víctima enunciada, según lo reportado por el portal 20 minutos.
Los hechos se suscitaron la semana pasada, cuando los acusados (cuatro hombre y dos mujeres) contactaron a la víctima, una persona con discapacidad intelectual, y le convencieron de acudir al domicilio de uno de ellos.
La víctima acudió a la casa, y una vez allí los ahora detenidos lo retuvieron durante varios días en contra de su voluntad y lo torturaron mientras grababan todo con un teléfono móvil.
Las investigaciones concluyeron que la víctima fue retenida para realizarle prácticas de sadomasoquismo, como tatuarle dos penes en la cara, coserle los dedos de los pies y poner pegamento en su boca.
El agraviado fue trasladado al hospital para ser atendido por las lesiones sufridas y luego presentó una denuncia en la comisaría de la localidad. De acuerdo con medios locales, se prevé que este martes los seis sospechosos sean puestos a disposición de las autoridades acusados de detención ilegal, lesiones y vejaciones.