Identifican cadáver hallado en camino de terracería; no hay crimen que perseguir

Identifican cadáver hallado en camino de terracería; no hay crimen que perseguir

El joven encontrado muerto en un camino de terracería de San Cristóbal Tulcingo el viernes pasado, ya fue identificado. Estaba reportado como desaparecido y habría muerto a consecuencia de un infarto, descartándose así un crimen.

 

Así lo dieron a conocer fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado, las cuales confirmaron la identidad de la víctima como Noé Elías O.X. de 28 años, quien era buscado desde el 3 de marzo del presente año.

 

Familiares del hoy occiso comenzaron a buscarlo en redes sociales, donde comenzó a circular el boletín de búsqueda radicado en la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Cometidas por Particulares.

 

Dentro de la carpeta de investigación 161/2021 se indica que Noé fue visto por última vez con vida el 3 de marzo a las 21:00 horas, en la zona del mercado Hidalgo, siendo en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde finalmente lo hallaron.

 

El resultado de la necropsia de ley arrojó que un infarto agudo al miocardio fue lo que ocasionó el deceso de la víctima, en la cual no se hallaron huellas de violencia.

 

De este modo, el cuerpo del joven que vestía pantalón de mezclilla color azul, chamarra tipo militar color verde con café, zapatos color azul y lentes, fue entregado a sus deudos sin necesidad de iniciar una investigación por la muerte del varón.

Notas Relacionadas