Destrozado queda cadáver de motociclista tras ser arrollado

Destrozado queda cadáver de motociclista tras ser arrollado

Foto: Especial

Un motociclista de aproximadamente 35 años, murió atropellado la madrugada de este martes, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc, donde el cuerpo de la víctima quedó irreconocible.

 

Fue la madrugada de este 9 de marzo, a un costado de la gasolinera de Pemex, con dirección a Orizaba, que se solicitó el apoyo de los agentes viales y paramédicos, por la presencia de un motociclista arrollado en este lugar.

 

Personal de la Guardia Nacional de Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron y encontraron una motocicleta Yamaha color gris y, metros adelante, a un hombre ya sin vida y con el cuerpo casi destrozado debido al paso constante de los vehículos.

 

Los restos de la víctima fueron tapados con una sábana azul, mientras que los agentes castrenses se encargaron de abanderar el área y tomar conocimiento de los hechos para las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

En el lugar se halló una credencial a nombre de Josué J.F., vecino de Amozoc; sin embargo, se espera que algún familiar se presente a identificarlo y reclamar el cuerpo formalmente.

Notas Relacionadas