Tras dos días sin comer ni beber, rescatan ilesa a una gata atrapada dentro de una pared 

Tras dos días sin comer ni beber, rescatan ilesa a una gata atrapada dentro de una pared 

Foto: Pixabay

Tras ser emparedada por error por unos plomeros luego de hacer unas obras de remozamiento en un domicilio en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), una gata sobrevivió durante dos días sin comer ni beber. Al ser rescatada se encontraba en buenas condiciones, según lo informado por la radio Cape Talk citada por RT.

 

Los hechos se suscitaron cuando Sunnel y Gerrit Moss, dueños del felino, llamaron a los plomeros para que repararan una tubería en mal estado. Para llevar a cabo su tarea, los trabajadores tuvieron que hacer un agujero en la pared, y al terminar fue sellado.

 

Sin embargo, nadie se dio cuenta de que Gina, una gata adoptada de un año y medio, se metió en el agujero de la pared y quedó emparedada. Cuando sus dueños la buscaron y no la encontraron, cayeron en la desesperación, entonces acudieron a grupos de búsqueda de animales desaparecidos en Facebook, pero no recibieron respuesta.

 

 

 

 

Sunnel estaba deshecho: "Mi corazón estaba roto. Lloraba, no podía dormir y perdimos la esperanza",

 

Al no tener noticias de su minina luego de dos días, la pareja, como último esfuerzo, apagó todas las fuentes de sonido de la casa y llamaron en voz alta a la gata. De inmediato comenzaron a escuchar sonidos extraños en el baño, donde habían hecho las reparaciones, así que el esposo fue hasta allí armado con un martillo y reabrió la pared.

 

Allí se encontraba la gata. "Sacó uno de los ladrillos y no lo creerías, allí estaba ella, sentada en una grieta mirándonos con esos ojos asombrados", dijo la esposa.

Notas Relacionadas