Un reo fugitivo y armado atacó a dos policías para evitar ser detenido por violar el confinamiento luego de que saliera de su escondite para comprar el nuevo videojuego de “Call of Duty”. Los hechos fueron grabados por las cámaras corporales de los agentes de seguridad, según lo informado por la Policía de West Midlands (Reino Unido) citada por RT.
Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Birmingham, el pasado 13 de enero, cuando Clint Butler, de 36 años, junto a un amigo caminaban por las calles; pero al ver a los policías la pareja cambió su camino y los agentes de inmediato sospecharon, así que se acercaron para llamarles la atención por violar el confinamiento.
Al ser detenidos, el acompañante de Butler confesó que sólo había salido para comprar la última entrega del popular videojuego “Call of Duty” porque no podía pasar más tiempo encerrado.
Pero cuando uno de los oficiales se disponía a revisar los documentos de Butler, el convicto pateó al policía en la ingle a fin de escapar; sin embargo, la compañera del agente reaccionó y roció aerosol al agresor y fue detenido.
Más tarde se supo que Butler cumplía una sentencia de 17 años en una prisión abierta por robos y delitos con armas de fuego. Sería liberado en 2024, pero se fugó en noviembre del año pasado.
Tras ser arrestado una vez más, el hombre fue condenado a otros 13 meses por su evasión de la cárcel y seis meses más por agredir a los policías.