Tras triunfo en León, en el Puebla sueñan con clasificar directo a la Liguilla

Foto: Enfoque

La euforia ha llegado a los jugadores del Puebla de la Franja luego del batacazo que dieron este martes en el estadio Nou Camp donde derrotaron al vigente campeón, León, por marcador de 2 a 1, en una emoción que los hace soñar con clasificar de forma directa a la Liguilla.

 

Fue Daniel “Fideo” Álvarez, que se convirtió en un revulsivo con su ingreso en el segundo tiempo generando el penal del empate y anotando el del triunfo, quien aseguró que la mente de los elementos del plantel es terminar la fase regular entre los primeros cuatro clasificados para evitar el repechaje donde quedaron eliminados el certamen anterior.

 

 

Con la victoria de último minuto ante los esmeraldas, los enfranjados están posicionados por ahora en el cuarto puesto de la tabla general, recordando que justamente son los primeros cuatro puestos lo que se meterán de forma directa a la Fiesta Grande, mientras que del quinto al doceavo, deberán buscar su boleto en el repechaje.

 

Quien también resaltó la labor del equipo fue Amaury Escoto, atacante que se mostró activo en el segundo tiempo y que tuvo que ocupar el lugar de Santiago Ormeño, quien comenzó como suplente.

 

El capitán Javier Salas supo reconocer la intensidad con la que jugó la Franja sobre todo en los últimos minutos del encuentro cuando consiguió los dos goles para darle vuelta al marcador, algo que tratarán de seguir haciendo el resto del torneo.

 

Para cerrar, Santiago Ormeño, quien entró en los últimos instantes del partido y convirtió en gol una pena máxima y colaboró en la jugada del gol del gane, aceptó que en el cobro desde los once pasos sintió nervios, aunque puso anotarlo llegando a 12 goles vistiendo la playera del Puebla.

Notas Relacionadas