Sujeto roba el anillo de compromiso de su novia para formalizar con otra mujer 

Sujeto roba el anillo de compromiso de su novia para formalizar con otra mujer 

Foto: Pixabay

Un sujeto intentó sellar su compromiso sentimental con su pareja y para ello robó el anillo de alianza de su otra novia, de acuerdo con lo informado por la Policía del condado de Volusia (Florida, EU) en su página de Facebook. 

 

Por medio de la aplicación para citas OKCupid, Joseph Louis Davis, de 48 años, conoció a las dos mujeres involucradas en 2015-2016. Pero fingió ser otro, ya que ante una de ellas se presentó como Joe Brown, y a la otra le dijo que se llamaba Marcus Brown. 

 

Pero ese no fue el problema, sino que a principios de este año una de las parejas del “galán”, residente en Orange City, encontró que una mujer de Orlando había publicado en su cuenta de Facebook un anillo de compromiso y otro de matrimonio idénticos a los suyos, que eran de una relación anterior. 

 

Al revisar su joyero descubrió que le faltaban ambas alianzas, así como otras joyas, incluido un anillo de diamantes que había pertenecido a su abuela. El monto del robo ascendía a un total de 6,270 dólares. La mujer de inmediato culpó a Davis. 

 

La mujer exigió explicaciones a su pareja, terminó la relación, lo denunció ante la Policía y contactó con la prometida, gracias a lo cual logró recuperar algunas de sus pertenencias. 

 

Por su parte, la prometida residente en Orlando asegura que Davis la llevó a casa de la otra mujer, en Orange City, mientras ella estaba en el trabajo, allí le dijo que era su domicilio y le pidió que se mudara con él. Pero cuando la fémina accedió el hombre declinó y poco después, la rechazada se dio cuenta de que le habían robado un teléfono y las joyas. 

 

Las víctimas afirman que no conocían la identidad real del hombre; sin embargo, una de ellas recordaba el nombre y la dirección de una sobrina de Davis en Carolina del Norte; esta pista ayudó a la Policía a localizar a una hermana del sujeto. 

 

Gracias a ello, las dos mujeres descubrieron que el individuo era un delincuente que había sido condenado en Oregón y en Carolina del Norte y tenía pendiente una orden de arresto en el primero de ambos estados por darse a la fuga tras un choque con lesiones. 

 

A pesar de la indagatoria, Davis continúa libre y se desconoce su paradero; sin embargo, las autoridades han compartido una serie de fotos del sujeto a fin de encontrarlo y detenerlo como sospechoso de un delito grave de hurto mayor.

Notas Relacionadas