Un matrimonio quiere ser la familia más numerosa del mundo, por ello planea tener más de 105 hijos por medio de alquiler de vientres. Hasta el momento Christina Ozturk, rusa de 23 años y su marido Galip Ozturk, de 56 años, tienen 11 vástagos.
En una entrevista para Newflash, la joven madre dijo: “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente de mi esposo y míos, pero fueron cargados por sustitutos”, reveló.
Fue a través de sus redes sociales que la pareja contó que plantean tener 105 hijos, pero admiten que esto fue sólo un número aleatorio. “No sé cuántos serán eventualmente, pero ciertamente no planeamos detenernos en 11”, dijo la madre a The Sun.
La pareja se conoció cuando Christina, entonces madre soltera, viajó a Batumi, Georgia, donde encontró a su actual esposo Galip, un magnate de las propiedades y el transporte originario de Turquía.
De acuerdo con la madre, la clínica de Batumi se encarga de todo el papeleo y elige a las madres sustitutas, a quienes nunca conocen para evitar problemas después del embarazo. Sin embargo, Christina elabora planes de dieta y nutrición para las mujeres tales mujeres.
Para el matrimonio Ozturk el dinero no es problema, no importa cuántos pañales compren ni cambien, la pareja quiere hacer realidad su sueño: ser la familia más grande del mundo, lo cual tardaría 20 años si se dan a luz cinco bebés a través de una madre sustituta cada año.
Además, si la joven madre quiere alcanzar su meta para cuando tenga 30 años, deberá tener 12 hijos cada año durante los próximos siete años. Por suerte, en Batumi, Georgia, es legal utilizar madres sustitutas durante el embarazo; cada una cuesta alrededor de 9,700 dólares.