Vitaly Zdorovetskiy es el hombre que ayer ingresó al Raymond James Stadium vestido con un llamativo traje de baño rosa de una pieza, pantalones cortos negros, calzado neón y burló a los agentes de seguridad para correr en el campo durante el último cuarto de la victoria de los Tampa Bay Buccaneers por 31 - 9 sobre los Kansas City Chiefs.
El espontáneo ha sido identificado como Vitaly Zdorovetskiy, el polémico youtuber del canal Vitaly Uncensored, que junto con su novia, la modelo Kinsey Wolanski, se han vuelto famosos por irrumpir en eventos deportivos, como en la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina o la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham en 2019.
Estas escenas no se habían suscitado por la falta de espectadores en los estadios a causa de la pandemia de coronavirus, pero ayer en el Super Bowl LV, con presencia de 22, 000 fanáticos, volvió a suceder.
Espontaneo en #SuperBowl pic.twitter.com/JurOxOENxP
— DR. MANUEL VILLASEÑOR (@MANUELBOUVIER) February 8, 2021
En su momento la cadena CBS no mostró las imágenes, pero éstas fueron difundidas en redes sociales y se puede ver al fanático cruzar en medio de los jugadores de ambos equipos mientras evitaba ser derribado por agentes de seguridad, hasta que es derribado en la zona de touchdown.
Vitaly Uncensored es un canal de YouTube de Vitaly Zdorovetskiy, que tiene alrededor de 1,9 millones de suscriptores. Además produce otro canal llamado VitalyzdTv donde más de 10 millones de aficionados lo siguen. Su contenido está relacionado con bromas pesadas y ha saltado a la fama por invadir eventos deportivos de gran magnitud.
Por ello, Zdorovetskiy aprovechó ayer el escenario del Super Bowl para gastar una de sus bromas. Mientras que los aficionados vieron desde las gradas cómo los agentes de seguridad lo detuvieron y expulsaron para que el juego continuara.
Al final los Buccaneers ganaron el partido y Tom Brady fue elegido el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LV, y de esta manera conquistó su séptimo anillo.