A fin de parecerse a un ser extraterrestre, un hombre se ha tatuado todo el cuerpo y ha recurrido a diversas cirugías para modificar su cuerpo y cabeza, así lo informó el periódico Mirror.
El francés Anthony Loffredo, de 32 años, dijo que lleva cabo su "proyecto alienígena negro", y para lograrlo ha pasado por un proceso doloroso, ya que se ha partido la lengua por la mitad, quitado parte de la nariz y extirpado las orejas, se colocó implantes subcutáneos en el rostro y la cabeza, además se ha tatuado todo el cuerpo, incluidos los globos oculares.
Man turns himself into 'black alien' by removing nose, top lip https://t.co/NraoNybbT0 pic.twitter.com/sZuGMwYIFc
— New York Post (@nypost) January 26, 2021
Fue durante una sesión de preguntas y respuestas en la cuenta de Instagram del francés que reveló que le cuesta hablar tras haberse extirpado parte del labio superior en una cirugía como parte de su transformación.
Pero eso no es todo, ya que ahora quiere quitarse la piel y reemplazarla con metal, así como modificar sus brazos, piernas, dedos y la parte posterior de la cabeza. En su cuenta de Instagram afirma que no tiene problemas para atraer al sexo opuesto y se dice ser "el más feliz del mundo".
De acuerdo con medios franceses, a Loffredo le han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano desde temprana edad.
Fue a los 24 años que sintió que debía cambiar su modo de vida por el que lleva en la actualidad. "Tuve un clic cuando era guardia de seguridad. Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida de la manera que quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia", recuerda el hombre.
Respecto a su transformación, dijo: "Hice todo esto en cuatro años, pero podría haber hecho mucho más".